domingo, 5 de febrero de 2017

Otra perla de Macri: postula a la CIDH a un defensor de un represor

Una joyita.

De acuerdo a la información, el letrado en cuestión es Carlos Horacio de Casas, un abogado de Mendoza;  miembro del Opus Dei, defensor de represores, banqueros corruptos, políticos golpeadores, agentes de inteligencia y abusadores sexuales. 

Este abogado penalista, en su curriculum  no incluye un sólo ítem vinculado con los Derechos Humanos, en verdad su principaly único antecedente en la materia fue como abogado defensor de un alto jefe de inteligencia del Ejército, que integraba la VIII Brigada de Infantería de Montaña, Enrique Blas Gómez Saa, quién intervino en todas las torturas, persecuciones, saqueos, bombas, asesinatos y desapariciones que se produjeron durante su gestión, en practicamente todos los años de la dictadura. 
Carlos Horacio de Casas, intentó obstaculizar el procedimiento judicial con todo tipo de maniobras, demoras y excusas, desde viajes internacionales al "síndrome confusional" que sufría su defendido. Finalmente Gómez Saa fue condenado a 38 años de prisión por la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Por último, señalar que este comisionado de Macri, ha manifestado que ree que el derecho no dimana del hombre (y menos de la mujer) sino de Dios y rechaza el aborto, la eutanasia, el matrimonio gay y la libertad de prensa sin límites

No hay comentarios:

Publicar un comentario