sábado, 12 de agosto de 2017

Texto de Santiago Maldonado, leído hoy por su hermano Martin, en Plaza de Mayo

Texto de Santiago Lechuga Maldonado, leído hoy por su hermano Martin en Plaza de Mayo .

"Hola querida población. Somos el gobierno, somos tu gobierno. Somos los que nos apoderamos de tu vida. A cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada instante que pasa por tu reloj y tu cabeza, te decimos cómo tenés que vivir. Somos los que premiamos a los represores, torturadores, y explotadores y castigamos a los que no son como queremos que sean. Y como si esto fuera poco, existe la cárcel la tortura, la represión y la explotación en la vida cotidiana perpetuada por las autoridades, ejércitos, jueces, policías, fiscales, políticos y demás mequetrefes cómplices y mercenarios (como empresarios) que sustentan esta miseria y esclavitud instalándola en todas las relaciones de nuestras vidas.

Instalaremos muchas cámaras de vigilancia para no dejarte ser libre. A todo lado que vayas quedará tu grabación capturada. Te podremos ver cuando querramos y comentar cualquier tema sobre ti. Si no eras libre hasta ahora, menos lo serás bajo el sistema Gran Hermano 

Se dice que el problema es la inseguridad, que los delincuentes son el problema de todos nuestros males, pero nadie se cuestiona la raíz de los problemas. Es un mundo artificial, donde el valor de intercambio material es el dinero, que genera desigualdades. Porque hay distintos tipos de clases sociales y eso hace que empiecen a aparecer sometidos y sometidas, sometedores y sometedoras. El poder y el dinero corrompen a las personas, porque el dinero genera poder y el poder es respaldado por el dinero, y viceversa. Dejando atrás todo tipo de buenos valores, de verdaderas relaciones humanas y de sentimientos de honestidad"

APARICIÓN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO !! 
QUE LA GENDARMERÍA DIGA QUÉ HIZO CON ÉL !!!
EL ESTADO ES RESPONSABLE DE SU DESAPARICIÓN FORZADA !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario