viernes, 13 de octubre de 2017

La familia de Santiago Maldonado desmiente otra vez a los medios de comunicación

Ante las versiones que circularon en algunos medios de comunicación en el día de hoy, que indicaban que el celular y la mochila de Santiago Maldonado que tenía al momento de su desaparición estaban en manos de la familia Maldonado, mediante un comunicado desmienten tal versión y explican lo sucedido. 

Por ANRed Foto por Otra Ópticca

Ante las versiones que circulan en algunos medios de comunicación en el día de hoy, que indicaban que el celular y la mochila de Santiago Maldonado que tenía al momento de su desaparición estaban en manos de la familia Maldonado, mediante un comunicado desmienten tal versión y explican lo sucedido.

Comunicado de la familia Maldonado

Ante las versiones que circulan en algunos medios de comunicación en el día de hoy, creemos necesario expresar que pocos días después de la desaparición de Santiago, Sergio concurrió a la casa donde vivía su hermano y retiró algunas pertenencias personales de Santiago entre la que se encontraba una mochila de tatuador con elementos para tatuar y otras pertenencias.

Cabe aclarar que no es la mochila que Santiago portaba en el momento de su desaparición y la cual es motivo de investigación.

Asimismo le fue entregado un celular con el que Santiago se comunicaba con su familia, este teléfono solo contiene sms y llamadas que ya fueron analizadas en los primeros días de la investigación. Y no es el teléfono con numeración de Chile que portaba al momento de su desaparición.

Ni Sergio u otro familiar de Santiago fueron citados a declarar como testigos por el anterior magistrado a cargo de la causa.

En la primera oportunidad en que se le preguntó sobre este tema, en su declaración testimonial ante el Juez Lleral de la semana pasada, Sergio refirió esa circunstancia y el Juez le requirió que en el transcurso de esta semana esos objetos personales de Santiago sean llevados al juzgado para su análisis. Este compromiso se concretará en los próximas días.

Mayores detalles sobre el trámite de la causa al respecto serán suministrados por nuestra abogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario