sábado, 3 de marzo de 2012

Santiago del Estero: Movilización contra la impunidad

Movilización al Tribunal Federal.

En el día de ayer, miércoles 29 de febrero, organismos de DDHH y organizaciones políticas y sociales se reunieron nuevamente en el Tribunal  Federal de Santiago del Estero para exigir justicia.
No convocamos para reclamar la detención de todos los imputados habida cuenta que existe riesgo real de fuga como ya quedo demostrado con los represores Roberto Díaz que lleva 231 días prófugo, Ramón Warfi Herrera, ex jefe de policía hoy con arresto domiciliario en Santa Fe pero que estuvo 2 años prófugo y el misterioso suicidio de Ramírez que también permanecía prófugo antes de su deceso.

También nos movilizamos por  las nefastas declaraciones del abogado defensor  de represores Juan José Saín con claras intenciones dilatorias. (La publicad que tuvo este abogado en uno de los medios más masivos de nuestra provincia nos preocupa ya que ese mismo medio pocas veces a dado a conocer las múltiples actividades que desarrollamos las organizaciones)

Ayer nos movilizamos para apoyar el inicio del juicio más grande de nuestra provincia con el que intentamos se repare parte del dolor causado y se descubra la verdad sobre los hechos ocurridos en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada