lunes, 10 de enero de 2011

Audiencias en el mes de enero

En los tres juicios orales que se realizan en Capital Federal por delitos de lesa humanidad se realizarán audiencias durante la feria judicial de enero. Asimismo, en el debate que se desarrolla en Mendoza también se llevarán adelante audiencias durante el receso.
Las fechas, causa  y  lugar de las audiencias:

- Capital Federal: el Tribunal Oral Federal N° 5, que encabeza el debate en el que se investiga al ex integrante de la Marina Alfredo Astiz y a otros ex oficiales, por delitos cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), realizará audiencias los días 13 y 27 de enero.

- Capital Federal: el 20 de enero, el Tribunal Oral Federal Nº 1, que lleva adelante el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención “Automotores Orletti” realizará una audiencia.

- Capital Federal: el Tribunal Oral Federal Nº 4, que juzga a ocho ex militares por delitos cometidos en el centro clandestino de detención “El Vesubio”, realizará audiencias los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de enero.

- Mendoza: el Tribunal Oral Federal Nº 1 de esa ciudad, que encabeza el juicio oral que  acumula 17 causas por crímenes contra los derechos humanos en perjuicio de 24 víctimas, reanudará el debate el 10 de enero y las audiencias se realizarán los días lunes, martes y miércoles hasta fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario