jueves, 24 de junio de 2010

INFORME REUNIÓN DEL EMVyJ MARTES 22 DE JUNIO

Compañeros y compañeras:

Se realizó la reunión del Encuentro para discutir como proseguir con la campaña contra la criminalización de las luchas y otras actividades de la semana.

Se aprobaron las siguientes actividades para los próximos días:

1)      El sábado 26 de junio el encuentro Memoria Verdad y Justicia convoca al acto en repudió a la masacre de Puente Pueyrredón la consigna es De Duhalde a los Kirchner 8 años de impunidad.

2)      Lunes 28 de junio, se cumple un año del golpe en Honduras, nos sumamos a la Marcha que se realizará a las 19 hs desde el Congreso hasta el Consulado de este país hermano en repudio al golpe de Estado.

3)      Martes 29 de junio,  alega la defensa en el juicio contra Martino. A partir de las 10 hs nos concentramos en Plaza Canadá para marchar a Comodoro Py.

Para continuar con la Campaña contra la criminalización de las luchas se aprobaron las siguientes propuestas:

1)      Se redactará un pronunciamiento del Encuentro y se usará para conseguir la máxima cantidad de  adhesiones tanto de agrupaciones sociales, gremiales  y políticas como de personalidades. El borrador será redactado por los organismos de derechos humanos del Encuentro y se discutirá en la reunión plenaria del martes 6 de julio.

2)      Se fijó como fecha para convocar a una gran movilización contra la criminalización de la protesta social el viernes 23 de julio. 

3)      Pedimos a todas las organizaciones nos hagan llegar los casos de procesamientos que conozcan para poder denunciarlos y  poder difundir la situación de la manera más completa que nos sea posible.

4)      Para poder cumplir con las tareas de propaganda que esta marcha requiere pedimos a todas las organizaciones que participan de Encuentro el aporte financiero imprescindible. Se aprobó que, en principio,  las organizaciones chicas aporten $100 y las organizaciones grandes $200.

ACLARACIÓN: Por problemas organizativos en la federación de Asociaciones Gallegas no podremos reunirnos en su local durante el próximo mes.

PRÓXIMA REUNIÓN DEL ENCUENTRO MARTES 6 DE JULIO EN LAS OFICINAS DE LIBERPUEBLO RIVADAVIA 2206-5º A
 
AEDD en EMVyJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario